Monday, June 02, 2008

Hoy: El pasado


Bueee.El pasado pasado está.
Eso dicen por ahí...pero es común encontrarse con personajes que se encargan de reafirmarme que ese dicho es para gente snob que no analiza un poquito en profundidad las "cosas" digo yo,fijese usted.

JEJEJEJE...Apareció un expecimen de colección por estas tierras, llegó en avión y desde las tierras del Brasileirao. Llegó con la misma parsimonia de siempre, comenzando con atavíos académicos y terminando como piojo con unas chelas.

La cuestión que me lleva a analizar este encuentro, es que creo que llega una edad en que te defines de tal manera que por más que te adornes con titulillos, diplomillas, viajecillos y demases sigues siendo el mismo, es como una cebolla. ¿Será que madurar es dejar " tu esencia " y transformarte radicalmente en otra?.Y cuando lo haces ¿puedes mirar a la semilla, fruto o la weá en que se le ocurra convertirse al personaje en cuestión( ¿o la ley de la vida te transforma sin poder evitarlo, en lo que ella desea?)y poder catalogarlo de tal o cual especimen vegetal o animal?.

Futas por más que me miro y miro a este weon, sigo pensando que me falta muchooooo para ser árbol, pero que diantres...nunca tan semilla tampoco.
Pelao devuelve los Cd´s.
Cuidado que va a Santiago en busca de elfos nocturnos¡¡¡¡

1 Comments:

Blogger damiatron said...

La esencia madura con uno...? Me perdí...

¡Pelao' devuelve los cd's!
La última vez que lo vi (como piojo) me dijo: "Nosotros somos como hermanos, no nos podemos ni amar ni odiar"
Weón Barza.
Buen amigo.
pelao' k*****'.

10:44 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home