Wednesday, March 26, 2008

La volaita


Me las dí de creativo en la oficina y me puse a dibujar la Iglesia Corazón de María. Se ve por la ventana, así que como estoy frustrado con las trancás de pelota en el trabajo agarré un lápiz y una hoja de mi bolso y vamos dándole al "arte". Lo más curioso es que esta autoterapia anti chanterío corporativo, me remontó a los tiempos que le daba duro al lápiz haciendo monos bacanes, recuerdo cuando dibujé un Depredador en tinta china y que dejó la cagá entre los amigos, onda:¡¡¡ La cagó weon el mono bacán!!!. Jo tenía como 21 años.

La cuestión es que los que han visto el dibujo lo encuentran "bonito", "la raja", "la cueá", etc.Yo creo que en el mundo deben haberse hecho caletas de terapias anti estrés, caleta de arranques de creatividad, en fin caleta de monos por ahí...en que habrán quedado no tengo idea, de los míos no me queda ni uno...el que hice ayer lo miro y por más que digan que la weá está bonita lo encuentro más feo que la cresta...será que cualquier weá se encuentra linda hoy en día ¿o será que está bonita y mi auto critica se salió del contexto? ¿ o será que como los socios no dibujan ni una weá, admiran lo mediocre? Estoy seguro que Da Vinci se cagaría de la risa del mono.
Yo ya me estoy cagando de la risa....la volaíta.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home